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Red De Urgencias Medicas Medellin
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    Recordemos que estas urgencias son nocturnas o en dias festivos pues de lo contrario en las IPS se manejan CITAS PRIORITARIAS DE 7am – 8pm, informemos al usuario que si va a un centro de urgencias le hacen un TRIAGE y depende de esa clasificacion lo atienden o devuelven para su IPS a consultar por CITA PRIORITARIA
Red De Urgencias Odontologicas Medellin
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    Recordemos que estas urgencias son nocturnas o en dias festivos pues de lo contrario en las IPS se manejan URGENCIAS ODONTOLOGICAS de 7am – 7 pm.

Saludo – Entrada

Bienvenido, Gracias por comunicarse con la Central de Atención al usuario de Coopsana, le habla "Nombre de agente" en que le puedo colaborar?


Tiempo de espera

Solicitar tiempo de espera: Mientras se gestiona solución,en este momento me dispongo a contactar al área que me puede suministrar la información, puedo tardar algunos minutos – segundos, por favor permanezca en la línea.


Cuando retorno

Luego de un tiempo de espera en linea retomamos la comunicacion...
Gracias por permanecer en la línea, respecto a su inquietud le informo que: "xxx"


Sin respuesta

(pasados 60 segundos) Estoy atento a su respuesta para continuar con la solución al inconveniente, al no recibir respuesta por ahora, le informo debo continuar atendiendo las necesidades de otros usuarios. Gracias por su comprensión.


Sin retorno

Cuando no hay retorno en la comunicación: Debido a un inconveniente técnico en esta llamada, debo liberar la línea para continuar prestando servicio. Por favor cuelgue ahora e intente nuevamente. Gracias por su comprensión.


Sin informacion

Se toman los datos y se indica la promesa de valor: En este momento no tengo acceso a esa información, por favor déjeme sus datos y en el menor tiempo posible lo estaremos contactando para responder sus inquietude." Se envia la inquietud con datos del usuario al área respectiva, dicha área respondera directamente al usuario la solución o indicación a seguir.

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