Sede | Telefono | Direccion |
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Lunes -Viernes | 7 am – 4 pm |
Sabado | 7 am - 1 pm |
Lunes | 4 pm |
Miercoles | 4 pm |
Jueves | 7 pm |
Viernes | 4:30 pm |
Lunes - Viernes | 7 am – 5 pm |
Sabado | 7 am - 1 pm |
Lunes - Viernes | 7 am - 8 am |
martes,miercoles y jueves | 5 pm |
Lunes -Viernes | 7 am – 4 pm |
Sabado | 7 am - 12 m |
Lunes | 6 pm |
Miercoles | 4 am |
Jueves | 5 pm |
Lunes -Viernes | 7 am – 4 pm |
Sabado | 7 am - 11 pm |
Lunes a Viernes | 7 am - 6 pm |
Sede | Ubicacion | Telefono |
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Sede | Ubicacion | Telefono |
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Bienvenido, Gracias por comunicarse con la Central de Atención al usuario de Coopsana, le habla "Nombre de agente" en que le puedo colaborar?
Solicitar tiempo de espera: Mientras se gestiona solución,en este momento me dispongo a contactar al área que me puede suministrar la información, puedo tardar algunos minutos – segundos, por favor permanezca en la línea.
Luego de un tiempo de espera en linea retomamos la comunicacion...
Gracias por permanecer en la línea, respecto a su inquietud le informo que: "xxx"
(pasados 60 segundos) Estoy atento a su respuesta para continuar con la solución al inconveniente, al no recibir respuesta por ahora, le informo debo continuar atendiendo las necesidades de otros usuarios. Gracias por su comprensión.
Cuando no hay retorno en la comunicación: Debido a un inconveniente técnico en esta llamada, debo liberar la línea para continuar prestando servicio. Por favor cuelgue ahora e intente nuevamente. Gracias por su comprensión.
Se toman los datos y se indica la promesa de valor: En este momento no tengo acceso a esa información, por favor déjeme sus datos y en el menor tiempo posible lo estaremos contactando para responder sus inquietude." Se envia la inquietud con datos del usuario al área respectiva, dicha área respondera directamente al usuario la solución o indicación a seguir.